El Ayuntamiento de Utrera acaba de finalizar la puesta en marcha de tres proyectos tecnológicos financiados en su totalidad a través del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

El Ayuntamiento de Utrera solicitó a la Diputación de Sevilla dentro del Plan Contigo y concretamente al Programa de Desequilibrio Tecnológico  un total de 49.712,99 Euros.

Los proyectos que el Ayuntamiento de Utrera ha implantado son la adquisición de material tecnológico y su puesta en funcionamiento para facilitar la celebración de sesiones plenarias en modo electrónico así como otros órganos colegiados en tres salones del Ayuntamiento.

Concretamente para el salón de Plenos del Ayuntamiento se ha mejorado la iluminación, la captura de imágenes y la emisión en tiempo real.

El Salón de Comisiones se ha instalado una cámara, una pantalla y se ha instalado el equipamiento necesario para celebrar en modo electrónico, transmitir o almacenar en tiempo real las sesiones.

En el mismo sentido se han adquirido los medios técnicos para el Salón de celebración electrónica de Mesas de Contratación y Comisiones locales de Casco Histórico con la posibilidad de emisión en tiempo real  y almacenamiento de las sesiones.

Los tres proyectos son proyectos financiados al 100% por la Diputación de Sevilla en el marco del Plan Contigo dentro del programa de Desequilibrio Tecnológico.