UTRERA TICKET es una plataforma creada por el Excmo. Ayuntamiento de Utrera que tiene como misión ofrecer un servicio y una herramienta para que la venta de entradas llegue a un público lo más amplio posible. Por otra parte, UTRERA TICKET proporciona a los usuarios un sistema cómodo, seguro y con garantías para comprar entradas de los eventos que sean de su interés.

Esta aplicación utiliza conexiones seguras para garantizar la confidencialidad de la información que el usuario deberá proporcionar a lo largo del proceso de compra de entradas. Por ello, la primera vez que se accede, se mostrará un mensaje del navegador de internet que se esté utilizando donde se indica este hecho. Para encriptar las comunicaciones se utiliza un Certificado Digital de Componente Informático emitido por la Autoridad de Certificación de la FNMT-RCM. Deberá instalar en su navegador el certificado de confianza de la Fábrica Nacional de Moneda y timbre que puede descargar pulsando aquí. Para más información consulte el Manual de Usuario

 

Acceder a la COMPRA DE ENTRADAS

 

MODO DE UTILIZACIÓN

Desde UTRERA TICKET puede localizar los eventos de manera rápida, ágil e intuitiva. Para ello proporcionamos dos herramientas de búsqueda:

  • Buscador: para afinar su búsqueda, puede delimitarla a través de los campos de mes y género.
  • Cartelera: la selección del evento a través de este apartado es directa. En la sección de cartelera se irá informando de los eventos y espectáculos del momento.

Seleccione el espectáculo y tendrá una información básica del mismo.
A continuación, PULSE COMPRAR ENTRADA y seleccione la zona que le interese del recinto donde tendrá lugar el evento.
Para realizar la selección de asientos pulse una a una sobre el mapa de la zona elegida entre las localidades disponibles. Para anular una elección vuelva a pulsar sobre la butaca.
Al pulsar SIGUIENTE, en la pantalla de confirmación de compra aparecen todos los datos referentes a las localidades seleccionadas. Examine que sean correctos.
Debe tener en cuenta que dispone de un tiempo limitado una vez que aparece la pantalla de pago. En caso de que transcurriera dicho tiempo la reserva de butacas efectuada quedaría anulada.

 

CONDICIONES DE USO

Este sitio web está a disposición de los usuarios para consultar los eventos disponibles, los precios de las entradas a la venta y… llegado el caso, realizar la compra de las mismas de acuerdo a las condiciones aquí estipuladas:

  • SE RUEGA LA MÁXIMA PUNTUALIDAD. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la Sala por respeto al público y a los artistas, salvo en las pausas establecidas.
  • QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier tipo de filmación, grabación o realización de fotografías en el interior de la Sala.
  • En atención a los artistas y al público se ruega EVITEN REALIZAR CUALQUIER TIPO DE RUIDO durante la representación, tanto en el interior de la Sala como en los vestíbulos, pasillos y escaleras.
  • SE RUEGA DESCONECTAR alarmas y teléfonos móviles.
  • COMPRUEBE SU LOCALIDAD y los datos contenidos en ella. Una vez realizada la compra no se admitirán cambios ni devoluciones. La admisión sólo se realizará con la entrada completa.
  • Está terminantemente prohibido consumir alimentos y/o bebidas en el Teatro.
  • No se permite la entrada de bebés ni de menores de seis años en las representaciones no destinadas al público infantil.

El contenido, software, diseño de esta Web, así como el logotipo y marca comercial UTRERA TICKET son propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Utrera. El uso fraudulento o contrario a Ley de la información que aparece en la web con fines comerciales o de cualquier otra índole serán perseguidos y denunciados a las Autoridades competentes.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES

UTRERA TICKET no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al organizador del evento. Ante cualquier cambio que se produzca, UTRERA TICKET se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios. Para los casos en los que el ORGANIZADOR decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, UTRERA TICKET seguirá en todo momento las indicaciones de éste.

UTRERA TICKET utiliza una tecnología moderna para intentar mantener su web libre de virus informáticos. Sin embargo no existe en el mercado ningún sistema que asegure la absoluta seguridad y eficacia contra agentes contaminantes.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Para que despejes posibles dudas, ahí van algunas cuestiones y sus respuestas:

¿Qué pasa si cuando estoy imprimiendo mi entrada, se termina la tinta del cartucho o se agota el tóner?

Procura comprobar siempre el estado del cartucho o tóner de la impresora antes de imprimir las entradas. En cualquier caso, siempre tienes la opción de acudir a la Taquilla del Teatro, dar el número de referencia de tu compra, y te imprimirán tus entradas sin mayor problema.

¿Debo imprimirme la entrada en el mismo momento en que realizo la compra on-line?

No es necesario, siempre que hayas indicado una dirección de correo electrónico correcta a la hora de hacer tu compra, ya que a esa dirección te enviaremos un e-mail con un documento PDF con tus entradas, para que las puedas imprimir en el momento que desees.
¿Qué pasa si el código de barras queda doblado o arrugado?
Mejor evitarlo. Simplemente debes cuidar tu entrada como lo harías con una tradicional.

Y para terminar: ¿Puedo hacer el negocio de mi vida fotocopiando o imprimiendo cuantas entradas quiera?

Lástima, pero no. Cada entrada lleva un código de barras único que la identifica de manera independiente. Por tanto, sólo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con otra entrada con el mismo código de barras.

Si todavía tienes dudas, envíanos un e-mail a

cultura@utrera.org

A efectos de recoger y mejorar continuamente nuestro servicio ponemos a disposición de los usuarios el siguiente formulario para que nos puedan indicar cualquier tipo de comentario, queja o sugerencia.