El Ayuntamiento de Utrera ha recibido una subvención de la Diputación de Sevilla, concedida en régimen de concurrencia no competitiva a entidades locales para la realización de actividades de su ámbito competencia municipal 2021, el extracto de la convocatoria fue publicado en el B.O.P. de Sevilla nº 133 de 11 de junio de 2021.

El importe total de este proyecto, liderado por la Diputación Provincial de Sevilla y cofinanciado por el Ayuntamiento de Utrera a través de la Delegación de Reactivación Económica y Empleo, dirigida por la delegada Rocío Ayala Hidalgo, asciende a un total de 22.500 euros. La Diputación mediante la presente subvención ha aportado el 80 % del coste final del proyecto y el restante ha procedido de la aportación municipal.

Gracias a esta subvención, se han adquirido materiales para las aulas de formación y empleo de las instalaciones situadas en la calle Veracruz, tales como sillas, mesas, ordenador, proyector, estanterías y diversos materiales necesarios e imprescindibles para completar la funcionalidad de las aulas y lograr el desarrollo e implementación de los cursos formativos que en la actualidad se están desarrollando entre los diferentes programas de formación y empleo llevados a cabo por nuestro Ayuntamiento.