Ayer tuvo lugar en la Casa de la Cultura la presentación de las acciones formativas y conferencias que se desarrollarán durante todo el mes de noviembre y que están dirigidas al sector comercial de Utrera.

La Delegada de Cultura, Carmen Cabra, junto a la modelo, empresaria y fundadora de la Agencia Doble Erre, Raquel Revuelta, han presentado los siguientes cursos gratuitos, con plazas muy limitadas al tratarse de clases para grupos reducidos :

  • Curso de Personal Shopper Nivel Básico. Del 6 al 11 de noviembre (25 horas: 16 lectivas y 9 prácticas). Horario de Lunes a Jueves de 09.30 a 13.30 y viernes y bado de 09.30 a 14.00 horas.
  • Curso de Personal Shopper Nivel Avanzado. Del 20 noviembre al 1 de diciembre (40 horas: 30 lectivas y 10 prácticas). Horario de Lunes a Viernes de 09.30 a 13.30 horas
  • Curso de Venta Online y Redes Sociales en Moda. Del 13 al 15 de noviembre en horario de 09.00 a 14.00 horas
  • Curso de Venta Offline y por Impulso en Moda. Del 16 al 17 noviembre en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Todas las personas interesadas pueden dirigirse desde el miércoles 25 de octubre al Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera para realizar su pre-inscripción mediante la presentación de solicitud genérica que les será facilitada en el propio SAC, hasta dos días antes del inicio de cada curso.

Seleccionado el alumnado por la Delegación de Comercio, se les informará a través de los datos de contacto aportados en dicha solicitud.

Al mismo tiempo, Encarnación Ojeda, representante del Centro Andaluz de Emprendimiento de la Junta de Andalucía, nos ha introducido la IV Edición del Ciclo de Conferencias «Utrera Ciudad Empresarial» que en esta ocasión lleva por título Dinamiza tu negocio, y que tendrá lugar los jueves de noviembre,  en horario de 20:00 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura de acuerdo al siguiente calendario:

  • Cómo crear una imagen para tu empresa. Instagram, más allá de la inspiración. Recuperación mediática de la Marca y la importancia de la línea corporativa. Impartida por José Luis Obando Chacón (influencer, periodista, experto en moda y Social Media). 9 de noviembre.
  • Cómo montar un negocio online y no morir en el intento. Impartida por Jesús Martínez Martinico (Director de Marketing y Diseño Web de BeStreategist). 16 de noviembre.
  • La importancia de cómo causar una primera buena impresión en el ámbito comercial. La comunicación como soporte de venta. Impartida por Antonio Delgado lacal (Marketing Implicado). 23 de noviembre.
  • Cooperar para crecer. Impartida por el departamento técnico de UPTA Andalucía.