PRESENTACIÓN

El Callejero Digital Unificado de Andalucía (CDAU) es un proyecto en el que están implicadas todas las administraciones andaluzas: Junta de Andalucía, Diputaciones y Ayuntamientos.

Su objetivo es disponer de un callejero digital que integre datos y mapas y ofrezca información precisa y actualizada sobre vías y portales a cualquier usuario, ya sea público o privado.

El Ayuntamiento de Utrera ha completado todos los trabajos previstos, situándose a la cabeza en cuanto a la calidad y el nivel de desarrollo de su callejero.

 

CONSULTA

El siguiente acceso permite la consulta directa del Callejero de Utrera. CALLEJERO.

 

UTILIDADES

Además de la consulta directa, el Callejero ofrece otras posibilidades:

  • Archivos pdf, listos para su visualización e impresión, con cartografía de vías y portales a escala 1/2.000 y formato A1, organizada en 3 series:
    • Cabeceras Municipales.
    • Núcleos Secundarios.
    • Espacios Productivos.

Descarga a través de LINEA, el portal de descargas de mapas del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

  • Cartografía y datos en formatos GML o SHAPE. Descarga a través del CLIENTE DE DESCARGAS del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
  • Aplicación para móviles que permite geolocalizar información municipal de interés (Administración, servicios, turismo…) utilizando como soporte el Callejero. Disponible en Play Store de Google.

 

PARTICIPACIÓN

Es posible participar en el mantenimiento del Callejero de Utrera transmitiendo al Ayuntamiento sugerencias sobre carencias, errores o imprecisiones a través del siguiente email de contacto: informatica@utrera.org