Febrero es el mes en el que se da cita esta Feria en la que los utreranos podrán contar con una oportunidad para comprar productos en liquidación se celebra en la Plaza de Abastos.

Esta tarde se ha presentado la Feria Ocasional de las Oportunidades en la Casa de la Cultura por parte de la empresa organizadora y por la delegada de Comercio Carmen Cabra. Durante el acto, Cabra ha destacado que «esta Feria ya se ha convertido en un clásico en Utrera, en el que se benefician los compradores porque se trata de una ocasión inmejorable para comprar artículos a muy buen precio y se benefician los comerciantes porque liquidan stock». Además, ha recordado que durante la feria «vendrán centenares de personas llegadas de toda la comarca».

En esta feria tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc.

La Feria Ocasional de las Oportunidades cuenta con una superficie de exposición de 2.000 metros cuadrados, situados en la Plaza de Abastos de Utrera (Plaza Ximénez Sandoval s/n). Estará distribuido en distintas áreas: punto de información, zona de servicios, zonas de ocio, área de expositores, área alimentaria, restaurante, etc.

La Feria Ocasional de las Oportunidades estará abierta los días 15, 16, 17 y 18 de febrero. Se inaugurará el jueves 15 a las 11:00 horas de la mañana y el horario del resto de días será de 10 a 20:30. Un año más, la empresa organizadora de esta muestra es Romian Producciones S.L.