Para el mes de junio está prevista la celebración un concierto de Alejandro Sanz (1 de junio) y Operación Triunfo (8 de junio), por lo que la Delegación de Educación, Juventud e Infancia de nuestro Ayuntamiento va a fletar autobuses que facilitará tanto la ida como la vuelta a aquellas personas que opten por esta modalidad de desplazamiento.

Las inscripciones para el autobús estarán disponibles desde el día 20 en la Delegación de Educación, Juventud e Infancia, sita en la calle Cristóbal Colón, 28. Las inscripciones serán reservadas por riguroso orden de inscripción. En cuanto a las entradas que puedan quedar disponibles para las actuaciones se pueden obtener vía Internet, en taquilla o en algunos de los puntos que se han habilitado para su venta anticipada.

El Bus-Rock es un servicio que viene ofreciendo la mencionada Delegación con mucha aceptación por parte de la población debido la seguridad y comodidad que se ofrece al evitar utilizar coches particulares o medios convencionales, normalmente sometidos a horarios que a veces no son compatibles con los de los conciertos.