El sábado 21 de septiembre Utrera será anfitriona por tercer año del encuentro de motos Harley Davison. La Plaza del Altozano será el punto de salida de la concentración organizada por el club de Harley de Utrera, Los Mostachones, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera.

Concentración motera Utrera 2019La delegada de Turismo, Carmen Cabra ha expresado su satisfacción con este evento que cada vez atrae a Utrera a mas aficionados a las motos que vienen de distintos puntos de Andalucía: “me hace mucha ilusión ver como cada año el número de participantes de esta actividad es mayor y se está convirtiendo en un punto de encuentro de renombre dentro del mundo de las motos”

Ya está confirmada la asistencia de 200 Harley Davison y unas 350 personas procedentes de toda la comunidad. Algunos de los clubs que han confirmado su participación son: Exate pa ya, Libertad de alas, Alas Sevilla, Pasión Motera, La Banda del Moco, Orippo, Piratas Sevilla, Peña Motera Alpesa, Los Campiñero, Los Indomaos y Cadiz en Harley. A estos clubs, que se desplazan a nuestra localidad desde Sevilla, Marchena, Cadiz, Alcalá de Guadaira, Morón, Arahal, Villa Verde del Río y Jerez, hay que sumarle los moteros que, sin pertenecer a ningún club, asisten de manera individual a esta cita que ya se ha consolidado en la agenda turística de nuestra ciudad.

Los motoreros están convocados las 12h de sábado 21 en la Plaza del Altozano, donde tendrá lugar la exposición desde allí partirán haciendo un recorrido por Utrera que acabará en el Parque de Consolación donde las motos quedarán expuestas mientras celebran una comida convivencia.

Los participantes deberán realizar la inscripción conforme vayan llegando al punto de encuentro, por lo que se aconseja llegar con suficiente antelación para que la jornada transcurra con normalidad.

Este evento supone una oportunidad única para visitar Utrera mientras disfrutan de la afición motera y convivir con otros apasionados de diferentes puntos de la región, al mismo tiempo que implica un impulso en el turismo y la actividad económica de nuestra ciudad durante el fin de semana de su celebración.