En la madrugada del día 17/10/22 los agentes de Policía Local de Utrera han recibido el aviso de un vecino alertando que en un establecimiento de hostelería ubicado en el Niño Perdido se estaba produciendo un robo.

Acto seguido, los agentes desplazados de inmediato al lugar, han podido comprobar la veracidad de la comunicación y al llegar al lugar de la denuncia observan como una persona se encontraba rompiendo con un puntal de obras las rejas de una de las ventanas del negocio, así como los cristales del mismo, con la intención de acceder a su interior.

Habiendo sido sorprendido in fraganti han procedido a la detención de dicho individuo, resultando ser un varón de 52 años de edad y vecino de la localidad de Utrera, que cuenta con numerosos antecedentes penales por hechos similares.

Dado el modus operandi del detenido, se le está investigando, igualmente, como presunto autor de los últimos robos acontecidos a lo largo del fin de semana en diversos establecimientos de la zona centro. Concretamente, han sido cuatro los negocios que se han visto afectados en este periodo, desde una tienda de ropa hasta una confitería y dos establecimientos de hostelería.

Una vez más, desde la delegación de Seguridad Ciudadana, se quiere agradecer la colaboración ciudadana que permite la realización de estos servicios por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad de nuestra ciudad.