El día 24 de Marzo CINEAPOLIS UTRERA a las 19:00 horas se proyectará la película A tiempo completa con la presencia digital de su director Eric Gravel y la actriz Laure Calamy.

Sigue Proyecto Viridiana con un nuevo título francés para este 24 de marzo a las 19h. En esta ocasión contamos con «A tiempo completo» la última película del director Eric Gravel  que consiguió el premio Horizontes al Mejor director del Festival de Venecia de 2021. Quien vendrá a presentar la película a España junto a la gran Laure Calamy, ganadora del Premio Horizontes a la Mejor actriz por su actuación en la película. Ambos estarán en Palma, en los cines y que transmitiremos al resto de salas de Proyecto Viridiana.

El pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Utrera se adhirió al Proyecto Viridiana con el objetivo de promover entre los estudiantes utreranos las producciones de cine europeo en versión original. El Proyecto Viridiana es un proyecto solidario y abierto de exhibidores nacionales al que se suman 27 cines de toda España y que persigue afianzar la programación de películas provenientes de producción europea que traten temas como la diversidad.

Sinopsis:

Julie hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

El director Eric Gravel (Francia) dirigió dos largometrajes: Crash Test Aglaé, estrenado en 2017, y À plein temps, en la selección oficial del Festival de Cine de Venecia 2021 , en la sección Orizzonti , que le valió el premio al Mejor Director

La actriz Laure Calamy en 2018, donde fue nominada al Premio César a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Ava de Léa Mysius. En 2020 interpretó a Antoinette en Vacaciones contigo… y tu mujer. Un éxito en taquilla que le hizo ganar el Premio César a la Mejor Actriz por su papel en la película. En 2021 ganó el Premio Horizonte a la Mejor actriz en el 78º Festival Internacional de Venecia por la película.Ademea en 2020 alcanzo el Premio César a la Mejor actriz (Vacaciones contigo… y tu mujer).

Proyecto Viridiana nace de la necesidad y sensibilidad por parte de un grupo de exhibidores nacionales, por conseguir afianzar la programación de películas de producción europea