Bajo el título de “Cupido” el cantante utrerano dará un concierto en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra este 14 de febrero, día de los enamorados.

Juanlu Montoya vuelve a subirse a las tablas de nuestro teatro este viernes por la noche con un espectáculo muy especial. Será un concierto que comparte título con el single de su nuevo trabajo Cupido.

Este concierto girará en torno a los temas de su nuevo disco, que ya es el tercero. El cantautor utrerano también hará un repaso por los temas más románticos de su repertorio, y tampoco faltarán sus canciones mas conocidas como Ana María o La fiesta de los primos. 

Juanlu Montoya, y su magnifica banda de músicos, estarán arropados por artistas invitados de excepción como Alba Molina, David Barrul, Chabeli y Julia Garrido.

Este cantautor utrerano pertenece a una dinastía inagotable de artistas utreranos, nieto de Enrique Montoya y sobrino de Tate Montoya- lleva la música en las venas. Comenzó a escribir durante su adolescencia. Con sus primeros “Con tus palabras” y “Sale del corazón” Juanlu consiguió hacerse un nombre propio en el panorama musical andaluz.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas ya se encuentran disponibles en:

la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-Miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.
-Hasta dos horas entes del inicio del espectáculo.

Y a través del internet en la siguiente dirección:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=cupido—juanlu-montoya-en-concierto