El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera acoge este puente de diciembre dos espectáculos muy especiales con acento local, en los que la música, la danza y el cine serán las estrellas principales.

Comenzamos estos días festivos con la Asociación Musical Utrerana el jueves 5 de diciembre con un concierto titulado MÚSICA DE CINE. Un montaje muy especial para celebrar el 35 aniversario de esta agrupación utrerana en el que nos invita concierto-de-navidad-2019a viajar por la historia del cine en un espectáculo para que toda la familia pueda disfrutar de la música en directo, desde las canciones más famosas de Disney hasta la banda sonora del clásico Cinema Paradiso. El espectáculo comenzará a las 20:30 de la tarde y tendrá una duración aproximada de una hora y media, en la que pequeños y grandes podrán deleitarse con las actuaciones de esta consolidada banda de música.

 El sábado 7 la magia llenará el teatro de la mano de la Banda Sinfónica de Utrera y el Centro de Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina, con “EL MAGO, LA MAGIA DEL MOVIMIENTO Y LA MÚSICA”. Un espectáculo de música en directo y danza contemporánea basado en las novelas de «Harry Potter», de la escritora anglosajona J. K. Rowling, en el que las aventuras del joven mago se cuentan a través de la danza y con la música en directo de la banda sonora creada por el compositor John Williams. En este montaje la unión de la música y la danza nos llevará hasta un mundo de magia y fantasía inspirado en estas famosas novelas con las que han crecido numerosas generaciones desde que se publicaron. Se representarán dos pases, la primera de las actuaciones tendrá lugar a las 18 horas y la segunda a las 20 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-Miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.

-Hasta dos horas entes del inicio del espectáculo.

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace:

-Música de Cine: https://www.giglon.com/todos?idEvent=musica-de-cine

-El mago, la magia del movimiento y la música: https://www.giglon.com/todos?idEvent=el-mago-la-magia-del-movimiento-y-la-musica-2019