La participación en el torneo League of Legends del I Eventos Utrera Gamers ha sido todo un éxito, ya que se han inscrito un total de 18 equipos. Esto hace un total de 108 participantes (entrenadores incluidos) de toda la provincia de Sevilla. Todos los equipos participantes cuentan con al menos un integrante de Utrera. 
Tras realizarse las rondas previas y semifinales durante este anterior fin de semana de forma online, los equipos que han alcanzado la final son «Los Wiskisotes» y «US ANGELS«. Estos equipos jugaran el viernes 17 de febrero a las 19:00 horas en los bajos de la biblioteca de Utrera. De este enfrentamiento saldrá el ganador del torneo que obtendrá 6 vales por valor de 50 euros para gastar en la tienda patrocinadora del evento; Computer Store, situada en la calle Goya de Utrera. Asimismo, el equipo subcampeón, obtendrá 6 vales por valor de 25 €uros para gastar en el citado establecimiento.
La final podrá ser disputada en la biblioteca gracias a otro de los patrocinadores; Telecable Andalucía, que instalará internet para que los participantes puedan acceder al juego de manera online.
No podemos olvidar que el Ayuntamiento de Utrera apuesta por el ocio digital sano, y por ello apoya este evento donde a las 17:00 horas se dará una breve charla sobre el «Uso adecuado de los Videojuegos». Tras esta charla comenzará el torneo de Clash Royale. Aún estás a tiempo de poder inscribirte en este torneo, ya que el plazo termina el día 16 de febrero a las doce de la noche. Para inscribirte tan solo debes entrar en el facebook «Utrera Gamers» y allí te explican lo que tienes que hacer.