Carmen Cabra, delegada de Festejos, ha presentado hoy una nueva edición de Sevillanisima en Utrera.

El Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con Radio Cope Sevilla, traen a Utrera la mayor fiesta por sevillanas con los mejores artistas del momento el próximo 1 de marzo. «La Plaza del Altozano será nuevamente el espacio en el que se reunirán los mejores grupos de sevillanas del panorama nacional » ha anunciado Carmen Cabra.

En esta tercera edición repiten algunos artistas que ya estuvieron en Utrera el año pasado, como Ana de Caro y Salvador García «Pitu», contaremos también con la presencia de artistas de la talla de Las Carlotas, Brumas y Manuel Orta, completan Sal y Son, Jairo Cuevas, Relente, Cristian Guerrero, Johnatthan Santiago y Marisol Bizcocho.

Carmen Cabra ha dado detalles de las reservas que se han realizado a través de la Oficina de Turismo, «numerosos grupos procedentes de provincias cercanas vienen a disfruta de Sevillanisimas y van a aprovechar la ocasión para conocer Utrera» «Las actividades de este tipo repercute en nuestra ciudad en diferentes niveles y sectores» ha concluido la delegada.