La obra de teatro «Mujer de rojo sobre fondo gris» programada para el próximo sábado 14 de noviembre cambia de hora para adaptarse a las nuevas medidas de restricción horaria adoptadas por la Junta de Andalucía el pasado 8 de noviembre.

La función se llevará a cabo el próximo sábado 14 de noviembre a las 16 horas, para cumplir con la orden de cierre  establecida a las 18 horas.

Las entradas adquiridas en las que aparezca el horario previsto inicialmente para la obra serán válidas. Todas las personas que hayan adquirido una entrada para «Mujer de rojo sobre fondo gris» han recibido un email de la plataforma Giglón en el que se da la posibilidad de imprimir o descargar una entrada con la nueva hora de la función, en este email también se informa como pueden solicitar la devolución del importe de la entrada. La devolución podrá pedirse hasta el jueves 12 de noviembre a través de la página web de Giglón.

Las entradas siguen a la venta en la web de Giglón y podrán adquirirse hasta media hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=senora-de-rojo-sobre-fondo-gris-utrera.

La taquilla del teatro estará abierta una hora antes de cada espectáculo para resolver incidencias y venta de entradas de última hora.