La empresa, afincada en Guadalema de los Quinteros, Deluxe Lightning ha sido premiada este fin de semana en los Premios Andalucía Excelente en la categoría ‘Diseño y Fabricación’, el CEO, José Antonio Díaz López, y  equipo de la empresa, recogieron el premio por ser un producto de calidad ‘made in Spain’ basado en valores como la flexibilidad, la personalización y la eficiencia. 

La compañía Deluxe Lighting se dedica a la producción de luminarias innovadoras, personalizables y muy específicas. La firma nació con la visión de ser mucho más que una empresa de suministro de luminarias estándar y basó su actividad en el desarrollo de ideas que permitieran personalizar el producto de forma exclusiva.

La compañía cuenta actualmente con una fábrica de 2.000 metros cuadrados en Guadalema de los Quinteros (Sevilla), e instalaciones de oficinas y almacén en Madrid. Desde ambos puntos, diseñan, fabrican y distribuyen todo tipo de luminarias que se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada proyecto.

Su principal objetivo es desarrollar un producto de calidad ‘made in Spain’, basado en valores como la flexibilidad, la personalización y la eficiencia. Para ello, utilizan siempre materias primas y componentes de las primeras marcas del sector, ofreciendo a sus clientes las máximas garantías en relación al producto, asegurando soluciones de iluminación a medida, energéticamente eficientes y pensadas para el futuro. A través de estudios lumínicos consiguen proponer la mejor solución para adaptarse a cualquier espacio y a cualquier condición específica que presente el proyecto.

El sistema de calidad implantado en Deluxe Lighting está centrado en la mejora continua, por ello, todas y cada una de las etapas del proceso de producción son controladas por los responsables del departamento. “Para asegurar la calidad de nuestra marca, un laboratorio externo certificado analiza los productos que fabricamos para poder garantizar? no solo la calidad, sino también la seguridad de nuestras luminarias de la forma más objetiva posible”, señalan desde la dirección de la compañía. Además, Deluxe Lighting es una empresa certificada bajo normativa ISO 9001:2015 y en base a ella desarrolla todo su proceso productivo, manteniendo su certificación respecto a la misma.

Otro de los valores añadidos de la marca es su equipo humano. Deluxe Lighting cuenta con una plantilla multidisciplinar formada por técnicos, comerciales, ingenieros, operarios y administrativos repartidos entre la fábrica, en Sevilla, y las oficinas, en Madrid, desde donde dan servicio a toda España. “Todas y cada una de las personas que componen nuestra familia son profesionales del sector con muchos años de experiencia que, desde el primer momento, han apoyado los valores que pretendíamos desarrollar a través de la empresa”, aseguran desde la compañía.

Entre sus proyectos más destacados se encuentran el Club Náutico de Tenerife o el Hotel Hi Suites en las Islas Canarias, el Estadio de Vallehermoso o el Polideportivo Agustinos en Madrid además del edificio ENAIRE y los hoteles BECASA de Rivas, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, entre otros.

Utrera sigue apostando por las industrialización de las ciudades y sigue apoyando a las empresas que siguen afincadas en nuestro municipio o aledaños, así como trabajar en la mejora de la implantación de nuevas empresas y tecnologías con el Plan de Ciudades Industriales de la Junta de Andalucía al que Utrera se ha anexado recientemente.