La colaboración entre ambos cuerpos de seguridad en Utrera, con las actuaciones llevadas a cabos en estos últimos días, eleva a 29 el número de detenciones por robos en establecimientos públicos y comercios de Utrera.

Detención en la Plaza del Altozano

En la noche del 17 al 18 de Agosto se produjo de nuevo la detención por la comisión de un delito de robo con fuerza del reincidente delincuente de Utrera J.A.S.F que en esta ocasión fue sorprendido mientras huía tras forzar la puerta de entrada a la conocida tienda utrerana «Mascota».

Con la de esta noche y la del pasado sábado noche, este individuo logra el dudoso «honor» de sumar a su palmarés la décima detención en el año en curso. Cabe destacar la excelente colaboración que en Utrera existe entre la Guardia Civil y la Policía Local, redundando la misma en la seguridad de la ciudad como demuestra el elevado porcentaje de detenciones de los autores tras perpetrar estos los robos.

Por último señalar que en lo que llevamos de año, sólo entre 4 conocidos delincuentes de la localidad se han llevado a cabo 29 detenciones, además de estar implicados, estos mismos, en 19 actos delictivos que no implicaron su detención.