La plantilla de la Policía Local ha pasado de 52 efectivos a 60 con la incorporación de ocho nuevos agentes.

Paco CampanarioLa delegación de Seguridad Ciudadana dirigida por el delegado Paco Campanario ha anunciado la incorporación de ocho nuevos agentes de la Policía Local. De las ocho nuevas incorporaciones, seis son agentes en comisión de servicio y los otros dos son funcionarios en prácticas, alumnos de prácticas de la Escuela Pública de Seguridad que previsiblemente se van a incorporar definitivamente durante el próximo verano.

En cuanto al vehículo se trata de un Ford C-Max que ha sido adquirido por un importe total de 27.695 euros. En el nuevo presupuesto se incluye también una previsión presupuestaria para comprar chalecos antibalas, cuyo uso es ahora obligatorio tras una circular del Ministerio de Interior emitida tras los atentados de París el pasado mes de noviembre.

Paco Campanario ha señalado que los nuevos policías que se han incorporado a la plantilla “van a realizar tareas que en muchas ocasiones no son comprendidas por la ciudadanía, pero de ellos depende que, en colaboración con el resto de cuerpos vivamos todos en una ciudad más segura y mejor en la que vivir”.