Select Page

Un domingo para los amantes de los vehículos clásicos en Utrera

Un domingo para los amantes de los vehículos clásicos en Utrera

Concentración vehículos clásicosUn grupo de aficionados ha organizado para este domingo 13 de marzo la I Concentración de Vehículos e Históricos Ciudad de Utrera. A la jornada están invitados todos aquellos aficionados y amantes de los vehículos clásicos, tanto de coches como de motocicletas.

Para participar en el mismo hay que llamar al teléfono 616 281 783 o acudir el mismo día antes del inicio de la exposición al Kiosko de Turismo situado en la Plaza del Altozano.

La jornada se compone de la una exposición de 10.00 a 12:00 horas en la Plaza del Altozano; paseo por las calles de Utrera a partir de las 12:00 horas; y a partir de las 13:30 hasta las 17.00 horas en el Parque del V Centenario donde se traslada la exposición.

La delegación de Turismo y Festejos, dirigida por Carmen Cabra, ha colaborado conjuntamente con este grupo de aficionados en el aspecto logístico y de promoción del evento. “Desde el principio nos ha encantado esta iniciativa que esperamos se consolide en nuestra ciudad y se celebre en muchas ocasiones”, ha concluido Cabra.

Twitter

Share This
X