Juan Carlos Aragón y Manolo Santander principales novedades de los carnavales de Utrera

Juan Carlos Aragón y Manolo Santander principales novedades de los carnavales de Utrera

José María Villalobos y Carmen Cabra han presentado la programación de los carnavales que tendrán lugar el día 1, 2 y 3 de marzo.

Con las mieles en los labios de un fin de semana con múltiples opciones de ocio y deporte, Sevillanísima, Copa Covap, exposición de dinosaurios, etc., se ha presentado esta mañana la programación de los carnavales de Utrera 2019.

Así, el viernes 1 de marzo arranca la chirigota femenina Las Cadiwoman “Las femme fatales de bar en peor” en la Plaza de Gibaxa a las 18:00 horas. Después, la fiesta se traslada a la plaza Pío XII donde, desde las 19:30, los aficionados al Carnaval podrán disfrutar de chirigotas y comparsas “ilegales”.

El sábado 2 de marzo viene el gran día en la Plaza del Altozano desde las 17:30 con las chirigotas de Los Palacios “Esto está vigilao”, del Bizcocho “Jarabe de palo”, de Manolo Santander “La maldición de Lapa negra” y la del Cascana “Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha”.

Ya el domingo tienen lugar el tradicional concurso infantil de disfraces a las 12:30 en la Plaza del Altozano y el concurso de pasacalles a las 16:30. Por último, a partir de las 20:00 horas actúan en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra la comparsa de Juan Carlos Aragón “La Gaditanísima” y la de Tocina “A base de Palos”.

Carmen Cabra ha destacado una vez más el gran nivel de las chirigotas y comparsas que vamos a tener durante estos días en Utrera ya que una de las comparsas y tres de las chirigotas han pasado el corte y están en las semifinales del Carnaval de Cádiz.

Por último, las entradas para las comparsas se pueden adquirir desde este miércoles a las 18:00 horas de la tarde, tanto en la plataforma de entradas Giglon como en la taquilla del Teatro. El máximo de entradas que se puede comprar por personas son 4.

Share This
X