Select Page

Asfaltado de la circunvalación y la carretera de Sevilla por valor de un millón de euros

Asfaltado de la circunvalación y la carretera de Sevilla por valor de un millón de euros

El tráfico denso que soportan las vías A-375 y A-376 a su paso por nuestra localidad han motivado estas actuaciones de emergencia.

Desde el pasado 26 de diciembre se han estado asfaltando la conocida como circunvalación de Utrera (A-375) y la carretera a Sevilla (A-376). En el caso de la circunvalación se han asfaltado un total de 2.200 metros y en el caso de la carretera a Sevilla 3.200 metros, ambas intervenciones suponen una inversión estimada en un millón de euros.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha destacado la importancia de estos trabajos de asfaltado considerando que eran “fundamentales y muy necesarias debido al mal estado de determinados tramos, sobre todo los de la circunvalación”.

Villalobos ha aprovechado la ocasión para recordar que próximamente se van a realizar numerosos asfaltados en casi medio centenar de calles utreranas. “Se trata del mayor plan de asfaltado ejecutado en nuestra localidad llegando a muchas zonas de Utrera que realmente lo necesitaban”.

Se trata de las calles Níquel, del Depósito, Rubén Darío, Azorín, Luis Vives, Quevedo, Unamuno, Zorrilla, Vírgen de la Amargura, Amado Nervo, Francisco Salzillo, Cristo del Perdón, Tomás Bretón, Mateo Alemán, Vírgen de Fátima, Avenida del Ejército, Golondrina, Ángel González de la Peña, Antonio Carrión Gavira, Alonso de Riarola, Manuel Sánchez Silva, Gabriel Lavalle, Río Arenoso, Río Guadalquivir, Río Verde, Río Vélez, Canarias, Levante, Castilla, María Alba, Américo Vespucio, Marco Polo, Francisco de Orellana, Los Remedios, Maestro Felipe Piñero, Juan Gálvez, El Coronil, Piscis, Morón de la Frontera, Domingo Ruiz, Acuario, Géminis, Sagitario, Requiebro, El Genio Alegre y Doctor Fleming.

Twitter

Share This
X