Esta mañana, la delegada de Festejos, Carmen Cabra y el promotor de eventos, Carmelo García han presentado el musical «El rey de la sabana, tributo al Rey León», en la Casa de la Cultura, junto a otras actividades de preferia que se irán desarrollando a lo largo de esta semana. 

La presentación oficial del programa de la Feria y Fiestas de Consolación 2019 será el próximo 21 de agosto a las 22:00 horas en el Monasterio de Consolación durante la Exaltación de la Feria que este año estará a cargo del artista local Paco Vallecillo, integrante de la popular orquesta ‘Los Mickis’.

El musical «El rey de la sabana, tributo al Rey León» se celebrará el viernes día 30 de agosto en la Plaza de Usos Múltiples de Utrera (Plaza de toros), se trata de un espectáculo musical/infantil con música en vivo, cuyos protagonistas son los personajes de la mítica película Disney, que este año celebra el 25 aniversario de su estreno. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y la entrada tendrá un precio de 15 euros para adultos y 10 euros para niños. Las entradas se podrán adquirir por diferentes medios, in situ en la Cafetería La Ibense y el Bar Plaza, por teléfono en el número 627 696 754 y a través de internet:   www.espectaculoscamelogarcia.com  

La preferia arranca con fuerza dos semanas antes de la inauguración oficial de la  Feria de Utrera. Este año la apuesta del Ayuntamiento para los actos previos es muy potente y completa, comenzando esta semana con tres eventos de gran magnitud: una exposición de Carruajes, un desfile de moda flamenca y la Exaltación de la Feria.

Carmen Cabra, delegada de Festejos, ha mostrado su satisfacción con los preparativos de esta feria “como cada año, el Ayuntamiento trabaja sin descanso para que la celebración de la Feria y Fiestas de Consolación de Utrera sean todo un éxito y creo que cada vez se superan más. La programación está cuidadosamente pensada y preparada para  que todos y cada uno de los utreranos y utreranas disfruten de estos días”

Otras de las actividades estrella de esta preferia son: la exposición de carruajes, que se desarrollará del 24 de agosto al 8 de septiembre en el Monasterio de Consolación, el Desfile de moda flamenca, que tendrá lugar en el mismo sitio el jueves 22 de agosto a las 21:00 horas, el cierre de gira del Canijo de Jerez, que se celebrará el lunes 2 de septiembre en la Plaza del Altozano y el concurso de copla “Ciudad de Utrera”, con la colaboración de Joana Jiménez, el día 3 de septiembre.