El campo de fútbol de la barriada del Tinte ya tiene instalado el nuevo vallado perimetral, que ha debido instalarse después de que el paso de la tormenta tropical del año pasado junto a la mala ejecución de la obra que se realizó para su instalación inicial, dejaran el vallado en muy malas condiciones.

El delegado municipal de Deportes, Israel Bascón, ha visitado las instalaciones tras la reforma para supervisar los trabajos de reposición del vallado caído y retirado en su momento por el Ayuntamiento de Utrera, así como la de los postes y malla electrosoldada que también se encontraban en mal estado.

Del mismo modo, se han reparado las puertas para acceso de vehículos y otra peatonal y se han instalado cables de acero para la colocación de la red parabalones. Aún queda pendiente pavimentar con hormigón el límite del campo de fútbol y la calzada.

En palabras de Bascón, “no solo damos respuesta a la demanda del club sobre la mejora del cierre de estas instalaciones, sino que en breve vamos a llevar a cabo más actuaciones en todo el recinto deportivo”.

El delegado de Deportes se reafirma en que “el compromiso del gobierno municipal es ir transformando todas las instalaciones deportivas de la ciudad, que durante los últimos años han sufrido una total falta de inversiones, lo que ha llevado consigo un mayor deterioro de todas ellas ”.

El presupuesto de la obra que se acaba de finalizar has sido de 21.868 euros, en este sentido, el delegado recuerda que “las instalaciones deportivas prestan servicio a muchos deportistas y aficionados, nos pertenecen a todos y cuidarlas también porque no olvidemos que las pagamos entre todos”.