La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes ha aprobado la memoria gráfica y descriptiva de las obras «Impermeabilización e instalación de sistema de depuración en piscinas de chapoteo de las pedanías de Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano». El presupuesto asciende a la cantidad de 31.605,03 euros. Además se ha aprobado, que una vez se efectúe el replanteo previo de la obra, se puede iniciar el expediente de contratación que corresponde a dichas obras.

La actuación para la impermeabilización e instalación de sistema de depuración en piscinas de chapoteo de las Pedanías de Guadalema de los Quinteros, Pinzón y Trajano consiste en lo siguiente:

  1. Instalación de nuevo sistema de depuración para 15 m³/h, en el interior de caseta enterrada prefabricada existente con capacidad para todos los elementos relacionados incluso los equipos de dosificación, compuesto por dos boquillas de impulsión, dos skimmers, una toma de barre
  2. Fondos, conexión de depuración con desagüe de fondo, incluida la instalación de nuevo sumidero.
  3. Instalación de red de tuberías necesarias para el sistema de depuración
  4. Picado y saneado de la superficie del vaso de chapoteo para poder instalar la lámina de PVC de impermeabilización del vaso – Suministro e instalación de la lamina de PVC impermeable.
  5. Conexión eléctrica a linea existente
  6. Sistema de dosificación automático de cloro y sistema de dosificación compensatorio de pH