Los días 29 de abril, 6 y 13 de mayo los más pequeños tendrá la oportunidad de disfrutar de un cuentacuentos en compañía de su familia.

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la delegación de Educación, pone en marcha durante tres viernes consecutivos sesiones de cuentacuentos para toda la familia que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal y en el parque de Consolación.

El 29 de abril podremos disfrutar de Aquellos maravillosos años, una historia narrada por Anabel Gandullo en la que nos enseñará historias que le sorprendieron, le asustaron o que le hicieron soñar desde que aprendió a leer y que quiere compartir con el público utrerano.

También en la Biblioteca Municipal, el 6 de mayo se podrá escuchar a Pepepérez y su historia sobre El Coleccionista de palabras.

La última sesión tendrá lugar en el parque de Consolación en el marco de la Feria del Libro. Así, el 13 de mayo a las 18:30 la Escenoteca nos deleitará con su narración sobre Los Casos de Pepita Mugg. La Feria del Libro de Utrera 2022 (FLU22) se celebrará del 12 al 15 de mayo y por primera vez tendrá lugar en el Parque de Consolación, justo al lado del monumento de los Álvarez Quintero, a cuyo aniversario estará dedicada esta edición.