SENDERISMO - Riscos de Levante

30marTodo el díaSENDERISMO - Riscos de Levante

2019_03_30_Riscos Levante_Osos

Detalles del evento

Este sábado día 30 de marzo de 2019, tenemos una magnífica ruta de senderismo “De Aguafría a Castaño del Robledo por los Riscos de Levante”. Preciosa ruta que transcurre por bosques de castaños, acompañándonos también en el recorrido quejigos, robles melojos o rebollos y alcornoques. Como aliciente añadido visitaremos el complejo turístico los Veneros, la rivera de Santa Ana o del Gallizo y los interesantes Riscos de Levante, magníficas formaciones rocosas donde pareciera que estemos en una serranía diferente a la de Huelva, cambiando el paisaje por completo

Resumiendo, es una ruta de senderismo de nivel medio asequible a cualquier senderista y que pasa por parajes de incomparable belleza  no te la puedes perder.

Si quieres ampliar esta información puedes leer la hoja informativa que aquí te adjuntamos.

Para inscribirte debes hacerlo a partir de este miércoles día 27 de marzo de 2019, en horario de mañana, a partir de las 09:00 h., en la Delegación de Juventud, C/ Cristóbal Colón 28.

Te Esperamos….

Y recuerda, una nueva ruta siempre lleva a vivir una experiencia.
Hay quien dice que el paraíso puede estar oculto en el lugar más inesperado, y encontrarlo puede ser una experiencia difícil de olvidar.

Si tienes dudas o cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Saludos

G.A.S. Los Osos.

Ver más

Fecha

Todo el día (Sábado)

Lugar

Área de juventud

C/ Cristóbal Colón 28A, Utrera, Sevilla