Select Page

diciembre, 2018

08dicTodo el día09JUGANDO EN FAMILIA (Juegos de mesa)

Más

Detalles

Durante los días 8 y 9 de diciembre entre las 11.00 h y las 21.00 h. de manera ininterrumpida se va a celebrar en la Biblioteca Pública de Utrera una actividad dirigida a todo tipo de público llamada “Jugando en Familia”. Se trata de unas jornadas en las que se pretende que los asistentes disfruten de una forma de ocio alternativa, saludable y divertida con juegos de mesa modernos y de sociedad.
Este espacio contará con más de 100 juegos de mesa y con monitores que explicarán a quienes tengan dudas el desarrollo de los mismos, además se celebrarán torneos con magníficos premios,
demostraciones, presentaciones de nuevos juegos y clásicos como el ajedrez en versión normal y gigante.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo y solo por jugar se podrá participar en un sorteo con interesantes premios.
Estas jornadas, que están organizadas por la Delegación de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera, pretenden promover el conocimiento de los juegos de mesa, simulación y
estrategia, como alternativa de ocio que fomenta el DESARROLLO PERSONAL (La dialéctica, el razonamiento, la capacidad de negociación, conocimientos de historia y culturas pasadas, estrategia, tácticas, el cálculo a pequeña y gran escala, la gestión de recursos, la agudeza visual, la capacidad de abstracción, la creatividad, etc.) y la INTEGRACIÓN INTERGENERACIONAL E INTERCULTURAL.

Hora

diciembre 8 (Sábado) - 9 (Domingo)

Localización

Biblioteca Pública Municipal

Calle Álvarez Quintero, 39, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X