Select Page

julio, 2019

02julTodo el díaCelebrado el sorteo de adjudicación de plazas entre las solicitudes admitidas en el Programa "Viajemos a la playa 2019"

Cartel programa viajemos a la playa 2019 copia

Más

Detalles

ANUNCIO

Efectuado el sorteo para la adjudicación de las plazas de las solicitudes admitidas en el programa “Viajemos a la playa 2019”, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 13’00 h. con la presencia del Sr. Tte. de Alcalde del Área de Movilidad, Seguridad Ciudadana, Participación y Solidaridad, Dº José Manuel Doblado Lara (Por Decreto de Alcaldía de 28/06/2019), actuando de secretario, por delegación del Secretario General, Dº José Vargas Cruz, ha arrojado el siguiente resultado:

Nº de solicitud a partir del cual se empezará a adjudicar las plazas del programa “Viajemos a la Playa 2019” ha sido el 111.

A partir de este momento se llamará a los solicitantes cuyo número sea del 111, inclusive, en adelante, para cubrir las plazas del programa.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

En Utrera, a la fecha indicada en el pie de firma del presente escrito.- EL TTE. DE ALCALDE DEL ÁREA DE MOVILIDAD, SEGURIDAD CIUDADANA, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD.- Dº José Manuel Doblado Lara.- (Por Decreto de Alcaldía de 28/06/2019).-

Descargar anuncio.

Más información

 

Hora

julio 2 (Martes) - 31 (Miércoles)

Localización

Servicio de Atención al Ciudadano

Ayuntamiento de Utrera

Organizador

Ayuntamiento de Utrera954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X