La Jefatura de la Policía Local de Utrera informa que, desde el día de ayer, su línea telefónica fija se encuentra fuera de servicio debido a una incidencia técnica ajena al Ayuntamiento, provocada por un problema en la red de Telefónica. La compañía está trabajando desde entonces para resolver la avería, aunque por el momento el servicio no ha podido ser restablecido.

Con el fin de garantizar la atención a la ciudadanía ante cualquier incidencia, se ha habilitado una línea móvil provisional que estará operativa hasta la completa recuperación del servicio habitual. El número al que pueden dirigirse los vecinos y vecinas de Utrera es el 670 314 212.

Asimismo, se recuerda que ante cualquier situación de emergencia sanitaria, de seguridad, tráfico o que requiera auxilio inmediato, se debe contactar con el número 112, disponible las 24 horas del día.

El Ayuntamiento de Utrera agradece la comprensión de la ciudadanía y lamenta las molestias que esta situación, completamente ajena a la administración local, pueda ocasionar.