Desde el consistorio se informa de algunas de las modificaciones que afectarán al tráfico rodado en estos días, como consecuencia de obras en el casco urbano.

Así, a partir del martes 14 de mayo y en los próximos días, quedará cortado el tráfico rodado en la calle Veracruz, desde la altura de Abate Marchena hasta la calle Silos, con motivo de las obras de accesibilidad peatonal que se están acometiendo en el entorno, consistentes en un paso elevado para el tránsito de las personas que se dirigen al Centro de Estudios, a la calle Veracruz y a la Estación de Renfe.

La señalización estará situada en la esquina de la calle Veracruz con Abate Marchena, indicando el desvío por Veracruz en dirección La Corredera y Fray Diego de Alcalá.

En el caso de la calle Silos con Veracruz, el desvío estará en el acceso por calle Silos en dirección a la Jefatura de Policía Local, con desvío hacia Silos, La Corredera y el Centro de Estudios.

Todas estas modificaciones y desvíos estarán convenientemente señalizados.

En el caso del itinerario del transporte público y cada una de las líneas de autobús urbano que discurren por la zona afectada, se verán modificadas como el tráfico rodado general.