El repintado de los pasos de peatones y la reposición de señales de tráfico es una de las actuaciones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento y que, tal y como se informó al inicio del mandato, se hará varias veces a lo largo del año y no en vísperas de las elecciones como se pudo comprobar en los pasados comicios.

En esta campaña se ha trabajado en las siguientes zonas: Avd. General Giráldez (desde la rotonda de Mercadona hasta la de Los Molinos-Antonio Susillo), en las calles Antonio Susillo (desde Los Molinos hasta rotonda Ronda Norte), en Juan XXIII, Gran Capitán, Torre Alocaz., Avd. de Portugal y Avd. de la Espiritista.

En próximas fechas se continuará con otras zonas, también demandadas por la propia ciudadanía.

El pintado de los pasos de peatones se completa con el inicio de otra campaña para la reposición de señales de tráfico, “una de las cuestiones que lleva bastante tiempo abandonada ya que en su momento no se consideró mantener el personal que estaba dedicado a estas tareas. Es una de las cuestiones a las que el gobierno popular pondrá remedio”, señala el portavoz del PP, Ignacio Aguilar. 

Aguilar asegura “que tenemos muchos campos en los que trabajar y recuperar actuaciones que están pendientes porque el anterior gobierno parece que no le mostró demasiado interés”. Insiste en el “compromiso firme de este equipo de gobierno, en este caso concreto, en continuar trabajando para garantizar la seguridad vial de todos los utreranos”.