Hasta el 17 de abril estará abierto el plazo de solicitudes de las casetas para la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación, a celebrar entre los días 7 al 10 de septiembre de 2017, así como para las de Trajano y Guadalema de los Quintero.
Todas las personas interesadas en presentar la solicitud podrán hacerlo hasta el próximo 17 de abril pudiendo retirar el impreso de solicitud tanto en la Oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando 2,  como en el Servicio de Atención al Ciudadano del ayuntamiento, donde será entregada en el registro de entrada a la espera de la adjudicación. 

Para aquellas personas interesadas en la apertura de una nueva caseta por primera vez tienen que entregar una memoria explicativa a la delegación de Festejos y la documentación legal en caso de ser entidad y no persona física.

Una vez adjudicadas, se procederá a publicar el listado de los beneficiarios a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Utrera. Antes posibles dudas, la delegación recomienda llamar al teléfono 95 586 22 23 o bien dirigirse a la dirección antes indicada.