La ciudad de Utrera acogerá del 10 al 12 de octubre la cuarta edición de la Reyes Cup, el Torneo Internacional de Fútbol Base organizado por la Hermandad de los Muchachos de Consolación y patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera, en homenaje al futbolista utrerano José Antonio Reyes.

La presentación del evento tuvo lugar el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la plaza del Duque de Sevilla y contó con la asistencia del delegado de Deportes, Israel Bascón, y del delegado de Educación, Francisco Arjona, así como del padre de José Antonio Reyes, el futbolista Jesús Navas y la delegada territorial de Deporte, Carmen Ortiz.

El torneo se disputará en el estadio municipal San Juan Bosco y reunirá a clubes de primer nivel como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, además del Benfica, donde jugó Reyes, y un equipo procedente de Japón, entre otros. En total se celebrarán más de 120 partidos, consolidando la Reyes Cup como uno de los torneos internacionales de fútbol base más relevantes del país.

Para facilitar el acceso a los encuentros, la hermandad ha lanzado una aplicación que permite adquirir un bono de tres días a precio popular, evitando así tener que pasar por taquilla para cada partido. El enlace para solicitarlo es el siguiente: https://my.weezevent.com/reyes-cup-iv-edicion-2025

Durante la presentación, el delegado de Deportes, Israel Bascón, subrayó la relevancia de este tipo de eventos: “Es importante apoyar eventos de la categoría de la Reyes Cup, tanto por lo que significa para Utrera como por la repercusión que tiene”, y agradeció a la hermandad “la iniciativa, el esfuerzo y el cariño que ponen en su organización”.