La Feria de Consolación de Utrera volverá a contar este año con un amplio programa de actividades deportivas que, como es tradición, se celebrarán en los días previos y durante el desarrollo de la propia Feria, convirtiéndose en una cita ineludible para los aficionados al deporte en sus distintas modalidades.

La programación arranca el martes 26 de agosto con la disputa del Trofeo Ciudad de Utrera, “Memorial José Antonio Reyes”, que enfrentará al C.D. Utrera y al Real Madrid Juvenil en el Estadio San Juan Bosco a partir de las 20:30 horas.

El viernes 29 de agosto, la Plaza del Altozano acogerá desde las 20:30 horas y hasta la medianoche una Gran Velada de Boxeo, una cita que se produce 44 años después de que en 1981 se celebrasen los últimos combates en este céntrico espacio. Se disputarán 10 combates amateurs y uno profesional.

El sábado 30 de agosto será un día especialmente intenso con doble convocatoria deportiva. A las 9:30 horas se celebrará en el Centro Comercial “Los Molinos” el Torneo de Ajedrez, mientras que desde las 17:00 y hasta las 23:00 horas el Pabellón Municipal “Cronista  Deportivo Pepe Álvarez” acogerá el Torneo Feria y  Presentación del C.D. Baloncesto Utrera.

El programa deportivo se cerrará el domingo 31 de agosto en la Piscina Municipal de Consolación, en la que se celebrará la XXII edición del Trofeo de Natación “Ntra. Sra. de Consolación”, que se desarrollará entre las 8:30 y las 14:00 horas con la participación de nadadores locales y de otros municipios.

De esta manera, Utrera vivirá una Feria de Consolación en la que el deporte también es protagonista, ofreciendo un variado calendario de competiciones que abarcan distintas modalidades deportivas para un público muy heterogéneo.