PUBLICIDAD LICITACIÓN - Adecuación de solar para actividades de ocio: parkour, ejercicios múltiples (calistenia) y área de juegos infantiles. Utrera (Sevilla)

22novTodo el día11dicPUBLICIDAD LICITACIÓN - Adecuación de solar para actividades de ocio: parkour, ejercicios múltiples (calistenia) y área de juegos infantiles. Utrera (Sevilla)

Detalles del evento

Por medio del presente se le comunica que en el día de hoy ha sido publicada en la plataforma de contratación del sector público la siguiente licitación:

Expte.OB96/2018
Objeto: Adecuación de solar para actividades de ocio: parkour, ejercicios múltiples (calistenia) y área de juegos infantiles. Utrera (Sevilla)
Plazo presentación ofertasDesde el día 22 de noviembre hasta las 18:30 horas del día 11 de diciembre de 2018

Enlace a la licitación.

Ver más

Fecha

Noviembre 22 (Jueves) - Diciembre 11 (Martes)

Lugar

Ayuntamiento de Utrera

Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.