Tal y como se anunció en su día, el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) continuará funcionando con normalidad y prestando el mismo servicio que ha venido ofreciendo siempre a los niños y niñas que lo necesitan.
Como ya afirmó el delegado de Educación, Francisco Arjona, el contrato actual estaba vigente hasta este mes de noviembre y ya se ha aprobado la continuidad del mismo, con la prórroga firmada por el consistorio para la continuidad del Servicio de Profesionales de Fisioterapia, con la entidad Fundación SAMU, y para los servicios de Psicología con el Centro de Atención y Educación Temprana El Girasol. Manteniéndose de esta forma, las mismas empresas que vienen atendiendo a los niños y niñas en los últimos años.
El contrato estará vigente durante todo el curso y hasta que se saque a licitación un nuevo concurso. El coste del servicio que se ha contratado está en torno a los 40.000 euros.
El delegado, Francisco Arjona, ha señalado que “este es un servicio que cubre unas necesidades esenciales y que vamos a continuar prestando por el bienestar de los pequeños y sus familias”. Añade que esa ha sido siempre la intención del equipo de gobierno, “la de preservar un servicio que supone una atención adecuada y muy necesaria impartida por profesionales”.