Utrera volverá a llenarse de alegría, música y color con la celebración de la cuarta edición de la Carrera de Colores, que tendrá lugar el próximo 13 de junio, desde las 20:00 hasta la 01:00 horas, aproximadamente. Una cita ya consolidada en el calendario deportivo de la ciudad que apuesta, una vez más, por el deporte en familia, el buen ambiente y una experiencia inolvidable para todas las edades.

La organización corre a cargo del Gimnasio Corpore, con el patrocinio de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, y promete una edición repleta de sorpresas. Esta mañana ha sido presentado el evento por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Israel Bascón, junto con el organizador de la carrera, Pablo Doblado.

Bascón ha señalado que desde su delegación se lleva meses trabajando junto con el promotor para “hacer un evento que, si bien no es la primera vez que se celebra en Utrera, se ha mejorado ostensiblemente y, además, hemos conseguido que el coste para el Ayuntamiento de Utrera sea inferior en 5.500 euros comparado con las anteriores ediciones, con lo cual estamos cumpliendo también con nuestra obligación de velar y administrar el dinero público”.

Por su parte, Pablo Doblado ha señalado que es una carrera para celebrar el fin del curso escolar y la llegada del verano y que, sobre todo, “está hecha para no competir sino para que disfruten juntos los hijos, los padres, los abuelos, que vayan con sus mascotas si quieren y corriendo o en patinete, porque la única intención es divertirnos todos y disfrutar juntos de una tarde-noche llena de color y diversión”.

El recorrido comenzará, como es tradicional, en la Plaza de Toros y pasará por diferentes puntos de la ciudad, como las instalaciones de la Feria de Utrera, el Parque de Consolación, el Paseo de Consolación o el Estadio Municipal San Juan Bosco. Será tras el regreso al lugar de partida cuando comenzará la fiesta que contará con un DJ, habrá música en directo, reparto de regalos para los participantes y se instalará una barra para atender consumiciones.

Como novedad, este año la inscripción baja de precio y se establece en 8 euros, en los que se incluye kit de carrera compuesto por una mochila conmemorativa del evento y el correspondiente dorsal, un paquete de polvos de color, un dorsal conmemorativo y unas gafas de sol flúor, además de bebida gratuita, que se entregará al llegar a la meta.