PROGRAMA DEL COLE A LA BIBLIOTECA

15sep(sep 15)00:0021jun(jun 21)23:59PROGRAMA DEL COLE A LA BIBLIOTECA

Detalles del evento

Descripción:
A través de cuentos y canciones se les abre la posibilidad de viajar dentro de estas mágicas paredes, con toda la luz que la palabra y la comunicación humana regalan, y con ello conseguiremos una visita inolvidable a la Biblioteca Municipal de Utrera.

Objetivos:
Atraer y fidelizar nuevos usuarios que por alguna razón no conocen o no han tenido la oportunidad de acercarse a la Biblioteca Municipal de Utrera. Fomentar la costumbre de leer por gusto o entretenimiento.

Contenidos:
Esta propuesta ofrece un complemento al profesorado para impartir los contenidos del Área de Lengua y Literatura, desarrollando parte del Bloque 2 “Comunicación escrita: Leer”, crear gustos por la lectura.

Metodología:
Se fomenta la participación y la colaboración del alumnado, para potenciar aún más la curiosidad y el acercamiento hacia la literatura infantil.

Alumnado participante:
Dirigido al alumnado de Primer Ciclo de Educación Primaria.

Fecha:
Durante el Curso Escolar 2019/2020.

Recursos:
Biblioteca Municipal, cuentacuentos y la técnica responsable de la biblioteca.

Fecha

2019-09-15 00:00 - 2020-06-21 23:59(GMT+00:00)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.