El Ayuntamiento de Utrera, a través de la delegación de Deportes, va a llevar a cabo la reposición integral del césped artificial de una de las pistas de fútbol 5 ubicadas en el parque del V Centenario. Esta actuación responde a una de las demandas más reiteradas por parte de los vecinos de la zona y de los usuarios habituales de las instalaciones.

El delegado de Deportes, Israel Bascón, ha señalado que “desde la delegación seguimos trabajando para poder ofrecer unas instalaciones a los utreranos, de la altura que nuestro pueblo se merece”, y ha recordado que “esta actuación se suma a todas las que ya se vienen haciendo desde hace tiempo, y que se seguirán haciendo de forma paulatina”.

Entre esas mejoras previas, el delegado ha destacado la reciente colocación de parabalones en los fondos de las pistas de la barriada de La Paz, una medida muy solicitada también por los vecinos.

Apuesta firme por las instalaciones deportivas

Además de esta intervención, la delegación de Deportes ha anunciado que procederá a la revisión y arreglo de la cubierta del Pabellón de Vistalegre, reafirmando así la apuesta del Ayuntamiento de Utrera por la mejora y el mantenimiento de sus infraestructuras deportivas.

Bascón ha aprovechado para hacer un llamamiento a la ciudadanía, pidiendo a los usuarios que “cuiden las pistas deportivas y hagan un uso adecuado de las mismas, para que todos podamos disfrutar de ellas en las mejores condiciones”.