Tras el enorme éxito cosechado en la pasada edición, la delegación municipal de Juventud pone en marcha nuevamente unas actividades de Halloween que fueron disfrutadas por cientos de utreranos, pero de las que otros muchos se quedaron con las ganas y, ahora, tendrán una nueva oportunidad.

Los humoristas Javier Aguilera y Carlos Mení regresan al Teatro Municipal de Utrera y lo hacen con una propuesta totalmente renovada. Su nuevo espectáculo, “Misión Impro-Sible”, es una divertida mezcla de humor, improvisación y parodia que promete una noche repleta de risas y sorpresas.

La función tendrá lugar el domingo 2 de noviembre a las 19:00 horas, y volverá a destacar por su interacción con el público, sello característico de estos artistas que han conquistado a miles de seguidores en redes sociales con su ingenio y capacidad para improvisar. Los humoristas, que ya triunfaron el pasado año, acuden con un show completamente diferente, con nuevas escenas, situaciones y pruebas imposibles que harán de esta cita una experiencia única.

Las entradas para “Misión Impro-Sible” estarán disponibles a partir del jueves 23 de octubre a las 19:00 horas a través de la plataforma Giglon.

Por otro lado, el “Pasaje del Terror” también regresa al Parque de Consolación, con un recorrido y ambientación totalmente renovados, más inmersivos y sorprendentes. El espacio, ubicado junto al bar Minipar, se transformará en un auténtico cementerio lleno de lápidas, panteones góticos, árboles terroríficos y efectos visuales y sonoros que transportarán a los visitantes a un mundo de miedo y fantasía.

El pasaje estará abierto los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, en horario de 19:00 a 22:30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Los grupos de acceso serán de 20 personas, garantizando así una experiencia segura y controlada para todos los asistentes.

El delegado de Juventud, Israel Bascon, ha señalado que “la intención es que con estas propuestas la gente disfrute del puente de noviembre en Utrera, con una programación atractiva para los más jóvenes, que son los que más celebran Halloween”. El delegado añade que “este tipo de iniciativas sirven también para que nos visiten personas de otras poblaciones, haciendo de Utrera un lugar para disfrutar en el puente de Todos los Santos”.