Previsto inicialmente para celebrarse este fin de semana coincidiendo con celebración de Halloween, finalmente la delegación de Juventud, organizadora de esta actividad, ha optado por celebrarla la próxima semana “ya que nos parecía que, atendiendo a las previsiones de lluvia para estos días, era una pena que la gente no pudiera disfrutar de esta actividad que hará que los asistentes se lo pasen muy bien y no se ha traído antes a nuestra ciudad”, ha señalado el delegado de Juventud, Israel Bascón.

De esta forma, el “Pasaje del Terror” se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre, en el Parque de Consolación. Este evento contará con la participación de actores y actrices caracterizados, ofreciendo un recorrido interactivo que sumergirá a los visitantes en un mundo de misterio y diversión. El escenario estará ambientado con lápidas, brujas volando, panteones góticos, una fuente que emana sangre, árboles terroríficos y todo tipo de ambientación para que los visitantes se encuentren inmersos en esta particular noche de muertos.

Se aprovechará el entorno natural que ofrece el Parque de Consolación, para transformarlo en un cementerio aterrador en el que cada rincón estará repleto de detalles espeluznantes, con estructuras, efectos visuales y de sonido que añadirán al ambiente escalofriante que hace del hecho de sentir miedo una diversión.

El Pasaje del Terror” estará en funcionamiento en un horario de 18:30 a 21:30 horas y se podrá acceder por el Paseo de Consolación. Los recorridos se realizarán en grupos de 20 a 25 personas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.