as obras de remodelación y acondicionamiento del Tramo 6 de La Vereda, iniciadas el pasado 10 de septiembre, continúan avanzando en distintos puntos de la actuación. Actualmente, los trabajos se centran en la reparación de la solería y en la ejecución de nuevas infraestructuras de agua y electricidad, al tiempo que se preparan los diferentes elementos que formarán parte de la nueva configuración de este espacio.
La actuación comprende desde la confluencia de avenida Matadero, calle Curro Guillén y avenida San Juan Bosco hasta el encuentro con avenida de Los Puertos y calle Doña Marcela, junto a la barriada de Coca de la Piñera, y cuenta con una inversión municipal de 293.000 euros.
Junto a los trabajos que se ejecutan actualmente sobre el terreno, se está llevando a cabo la fabricación de cuatro pérgolas, que se distribuirán en distintos puntos de este tramo con el objetivo de generar nuevas zonas de sombra y mejorar las condiciones de estancia en La Vereda.
De manera paralela, se está organizando la instalación de la nueva zona de juegos infantiles y se trabaja en la planificación de la nueva jardinería, definiendo los distintos ejemplares que se incorporarán al espacio.
Mientras continúa la ejecución de este tramo, el Ayuntamiento trabaja también en la siguiente fase de la remodelación de La Vereda, correspondiente al Tramo 5.2, que permitirá dar continuidad a la actuación hasta la intersección de Juan Domínguez con Daoiz.