La Plaza del Altozano volverá a convertirse en escenario del boxeo utrerano con la celebración, el próximo viernes 28 de agosto a partir de las 20:30 horas, de la II Velada de Boxeo, organizada por la delegación de Deportes y Juventud, dentro de las actividades programadas para la preferia.
Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, la cita volverá a ser de carácter gratuito y pretende acercar el boxeo al público utrerano en un escenario especialmente vinculado a la historia de este deporte en la ciudad.
El delegado de Deportes y Juventud, Israel Bascón, ha señalado que “después de recuperar el pasado año el boxeo en la Plaza del Altozano tras más de cuatro décadas, volvemos a apostar por esta cita y lo hacemos también como reconocimiento a quienes forman parte de la historia de este deporte en Utrera”.
Bascón ha destacado además la buena acogida que tuvo la primera edición, “la velada del pasado año ya demostró el significado que tiene este deporte en nuestra ciudad, con la gran afluencia de público que se congregó en el Altozano. Por eso, este año volvemos a llevar el boxeo al centro de Utrera”.
Diez combates amateurs
La programación estará formada por un total de diez combates amateurs, que permitirán disfrutar sobre el cuadrilátero de algunas de las promesas más destacadas del momento.
La II Velada de Boxeo cuenta además con la colaboración del Club de Boxeo Utrera, contribuyendo a la promoción y difusión de esta disciplina deportiva en la ciudad y consolidando esta iniciativa.