Visitas guiadas a monumentos de Utrera

15sepTodo el día21junVisitas guiadas a monumentos de Utrera

Detalles del evento

Descripción de la Actividad:
Durante los viernes del curso escolar se ofrecerá la realización de visitas guiadas a diferentes monumentos de la ciudad de Utrera, tales como Castillo, Ayuntamiento, iglesias, etc.

Objetivos:
Conocer el patrimonio cultural de nuestro pueblo. Pasear por el Casco Antiguo, parándonos en algunos lugares históricos de Utrera.

Contenidos:
Esta propuesta ofrece un complemento al profesorado para que el alumnado conozca el Patrimonio Utrerano.

Metodología:
A través de visitas guiadas.

Alumnado participante:
Dirigido al alumnado de Educación Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Fecha:
Durante el Curso Escolar 2019/2020.

Recursos:
Técnicos de la Delegación de Cultura.

Ver más

Fecha

Septiembre 15 (Domingo) - Junio 21 (Domingo)

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.