SENDERISMO - Riscos de Levante

30marTodo el díaSENDERISMO - Riscos de Levante

2019_03_30_Riscos Levante_Osos

Detalles del evento

Este sábado día 30 de marzo de 2019, tenemos una magnífica ruta de senderismo “De Aguafría a Castaño del Robledo por los Riscos de Levante”. Preciosa ruta que transcurre por bosques de castaños, acompañándonos también en el recorrido quejigos, robles melojos o rebollos y alcornoques. Como aliciente añadido visitaremos el complejo turístico los Veneros, la rivera de Santa Ana o del Gallizo y los interesantes Riscos de Levante, magníficas formaciones rocosas donde pareciera que estemos en una serranía diferente a la de Huelva, cambiando el paisaje por completo

Resumiendo, es una ruta de senderismo de nivel medio asequible a cualquier senderista y que pasa por parajes de incomparable belleza  no te la puedes perder.

Si quieres ampliar esta información puedes leer la hoja informativa que aquí te adjuntamos.

Para inscribirte debes hacerlo a partir de este miércoles día 27 de marzo de 2019, en horario de mañana, a partir de las 09:00 h., en la Delegación de Juventud, C/ Cristóbal Colón 28.

Te Esperamos….

Y recuerda, una nueva ruta siempre lleva a vivir una experiencia.
Hay quien dice que el paraíso puede estar oculto en el lugar más inesperado, y encontrarlo puede ser una experiencia difícil de olvidar.

Si tienes dudas o cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

Saludos

G.A.S. Los Osos.

Ver más

Fecha

Todo el día (Sábado)

Lugar

Área de juventud

C/ Cristóbal Colón 28A, Utrera, Sevilla

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.