La licitación se encuentra en el estado: Adjudicaciones definitivas

Fecha: 8 de enero de 2016

Anuncio licitación » servicio de mantenimiento preventivo, normativo correctivo, limpieza y servicio de información, atención al usuario y control de acceso a la piscina municipal cubierta Vistalegre de Utrera»

 

Plazo de presentación de ofertas: El último día de plazo de presentación será el posterior en el tiempo de los siguientes:

1.- El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE (art. 159.2 TRLCSP).

2.- El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el perfil del contratante.

3.- El último día del plazo de cuarenta días naturales contados a partir de la fecha del envío del correspondiente anuncio al Diario de la Unión Europea (plazo reducido por razón de las circunstancias siguientes: posibilidad de acceso electrónico a los pliegos, y remisión electrónica de anuncio al Diario Oficial).

PUBLICACION ANUNCIO LICITACION EN DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEAPUBLICACION ANUNCIO LICITACION EN BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO