Select Page

Sede Electrónica

REQUISITOS

    1. Para que su navegador de internet pueda establecer una comunicación segura con la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Utrera es preciso que instale el certificado raíz de confianza de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda para certficados de Administración Pública. PULSE AQUÍ y marque todas las opciones de confianza para este certificado raíz.

 

  1. Para poder acceder a la Sede Electrónica y realizar trámites como iniciar o consultar sus expedientes, obtener certificados, presentar y firmar solicitudes, etc…, es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:
    • Tener correctamente instalado y configurado un certificado digital no caducado. Si utiliza un sistema operativo Windows, el certificado digital debe estar instalado en las “Opciones de Internet” del panel de control de windows. Para otros sistemas operativos debe seguir las instrucciones de sus desarrolladores para el uso correcto de certificados digitales.
    • Tener instalado el cliente de firma Autofirma, correctamente configurado según la versión de sistema operativo que esté utilizando. En los enlaces siguientes puede descargar la aplicación Autofirma junto con sus Guías de Instalación y Configuración para los sistemas operativos más utilizados:
  2. Acceder a la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Utrera a través de la dirección:
Share This
X