Anuncio apertura del plazo de reformulación o alegación listado provisional de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva

09sep(sep 9)00:0020(sep 20)23:59Anuncio apertura del plazo de reformulación o alegación listado provisional de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva

Detalles del evento

 

ANUNCIO

Habiéndose aprobado por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en las sesiones de fecha dos de agosto de dos mil diecinueve, relativo al Punto 10º.- (Expte. 474/2019).- PROPUESTA DE LA TENENCIA DE ALCALDÍA DEL ÁREA DE MOVILIDAD, SEGURIDAD CIUDADANA, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD, RELATIVA A “PROPUESTA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PARA EL EJERCICIO 2019. RESOLUCIÓN PARCIAL PROVISIONAL LÍNEAS 1 Y 3 A 16”. APROBACIÓN; acuerdo de fecha 23 de agosto de dos mil diecinueve, relativo al PUNTO 7º.- (EXPTE. 502/2019).- PROPUESTA DE LA TENENCIA DE ALCALDÍA DEL ÁREA DE MOVILIDAD, SEGURIDAD CIUDADANA,PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD, RELATIVA A “ERROR MATERIAL PUNTO10º (EXPTE) 474/2019) DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 02/08/19LÍNEAS 1, 3 A 16”. CORRECCIÓN. APROBACIÓN y acuerdo de fecha 23 de agosto de dos mil diecinueve, relativo al PUNTO 6º.- (EXPTE. 501/2019).- PROPUESTA DE LA TENENCIA DE ALCALDÍA DEL ÁREA DE MOVILIDAD, SEGURIDAD CIUDADANA,PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD, RELATIVA A “CONCESIÓN PROVISIONAL PARCIAL LÍNEA 2 DE DISTINTAS ENTIDADES CIUDADANAS”. APROBACIÓN, la resolución provisional de la Convocatoria Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva 2019 todas las lineas se adjunta anuncio de la misma para que según los apartados VI y XI de las Bases reguladoras de la convocatoria de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva por parte de este Excmo. Ayuntamiento para el ejercicio 2019 y de conformidad con el artículo 82 de la LPAC, se concede a los interesados relacionados el trámite de audiencia por plazo de diez días, contados desde la publicación del presente en el tablón de edictos municipal, en el que los interesados podrán:

  • Alegar y presentar los documentos que estimen pertinentes.
  • Los beneficiarios provisionales deberán comunicar su aceptación o renuncia a la subvención propuesta.
  • Los beneficiarios provisionales que puedan reformular su solicitud deberán realizarla.

 

Se puede descargar anuncio y formulario Modelo 4. Aceptación-Reformulación en formato pdf y editable aquí.

Se recuerda que si optan por reformular la petición, deberán volver a remitir el Modelo 1 Proyecto ajustado a las nuevas condiciones. Se puede descargar aquí en ambos formatos: (formato odt y formato pdf).

El plazo para aceptar, reformular y/o alegar se estable del 9 al 20 de septiembre, ambos inclusive. Obligatoriamente deberán presentar el modelo 4.

Os recordamos que las dependencias de esta Oficina se han trasladado al edificio de la Estación de Autobuses, junto a Protección Civil para cualquier duda o información.

 

Más información

Ver más

Fecha

9 (Lunes) 00:00 - 20 (Viernes) 23:59

Lugar

Ayuntamiento de Utrera

Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Organizador

Ayuntamiento de Utrera

954 86 00 50 Plaza de Gibaxa, 1, 41710 Utrera, Sevilla

Ver más