Utrera acoge a la Orquesta Sinfónica de Chicago en un concierto solidario el próximo 20 de junio
El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, el próximo 20 de junio, a las 21:00 horas, acogerá a la Orquesta Sinfónica de Chicago, en un evento de carácter solidario organizado por la Asociación Artist et Culturae, con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera, a través de la delegación de Cultura. El acto de presentación ha contado con la presencia del delegado de Presidencia, Ignacio Aguilar, quien ha representado a la delegada de Cultura por motivos de salud. Durante su intervención, Aguilar ha destacado que “el hecho de que esta orquesta se traslade a Utrera coloca a nuestro pueblo en...
Read More