En los próximos días, entrará en servicio una nueva reordenación del tráfico que afectará a la Plaza Enrique de la Cuadra. Según el delegado municipal de Movilidad, Félix Gómez, esta modificación se lleva a cabo tras el estudio realizado por parte de los técnicos, “al comprobar que muchos conductores accedían en sentido inverso a como está regulado el tráfico, provocando que, en más de una ocasión, llegaran a situarse dos conductores frente a frente”. A partir de ahora, la zona ajardinada de la plaza actuará como una glorieta y el tráfico se articulará en torno a ella, lo que quiere decir que desde la calle la Plaza, para acceder tanto a la calle San Fernando, como a la calle Canónigo Parra (solo residentes o cocheras), deberán acceder en el sentido que indica la glorieta. Ya se ha instalado la señalización vertical y, en los próximos días, se procederá al pintado de la señalización que va en el suelo, así como los pasos de peatones. Por otro lado, en la avenida Gaspar de Utrera, se ha modificado el sistema de aparcamientos del último tramo de esta vía. Ahora, han pasado de estar en cordón, a situarse en oblicuo, con lo que los 14 aparcamientos disponibles inicialmente se han transformado en...
- City Council
- Departments
- Mayor's Office
- President's Office
- Economic Reactivation, Human Resources and Dwelling
- Economy, Tax Agency, Economic and Financial Management
- Civic Security, Emergencies, Urban mobility, Environment, Public Health, Civic Involvement, Territorial Policy and Commerce
- Social Welfare
- Infrastructure and Works
- Town Planning
- Humanities
- Services
- E-Office
- Contractor Profile
- Agenda
- Latest News
Select Page





